martes, 29 de abril de 2014

Día 29: Una Canción

Hay una canción, que escuché estando embarazada, y me sentí tan identificada, en cada frase, en cada palabra, deben conocerla, se llama Yo te esperaba de Alejandra Guzmán. Encontrarán la letra Aquí
























Luego desde que Ignacio se fue al cielo, definitivamente no solo una canción ha tocado mi corazón; sin embargo la que más me remueve lo sentimientos al escucharla es I will carry you de Selah... encontrarán la letra en ingles y traducida  Aquí 

He encontrado muchas otras canciones que también hablan del duelo, de extrañar a una persona, son canciones hermosas, que me llenan de paz. Las iré colocando todas en el Blog, mientras les dejo las que llevo traducidas, les aseguro que se sentirán identificadas (Lee y escucha las canciones Aquí).

No hay comentarios :