Mi Maternidad Diferente


Como he venido diciendo y siempre diré: Yo soy Madre!! Así que me he animado a participar en una iniciativa muy interesante creada por una Bloguera, cuyo Blog es Trimadre a los Treinta...  Un diccionario de la Maternidad construido por Madres, por lo que aquí podrán ver mi diccionario particular. 

Y es que para las madres que hemos perdido un hijo, quizás la maternidad nos ha dejado enseñanzas, sentimientos y experiencias distintas. Aquí comparto por medio de palabras las cosas que me ha dejado "¡¡Mi Maternidad Diferente!!" 


A de Amor .-Desde el primer instante en que supe que llevaba dentro de mí un pedacito de vida, lo ame. Lo ame al ver como se formaba,...  Leer más..
F de Fortaleza .- Cuando era niña, tropezaba, caía, me levantaba y creía ser muy fuerte, me sentía tan grande. Cuando llegó la adolescencia, y con ella el primer...  Leer más..
H de Humanidad .- Nuestra actitud ante las diversas situaciones que nos presenta la vida, (algunas no tan gratas) es lo que nos permite salir adelante o hundirnos.  Ser madre de un ángel...  Leer más..
T de Temple .- Nuestra actitud ante las diversas situaciones que nos presenta la vida, (algunas no tan gratas) es lo que nos permite salir adelante o hundirnos.  Ser madre de un ángel...  Leer más..



No hay comentarios :