jueves, 17 de abril de 2014

Soy Feliz gracias a ti, Ignacio


Fuente: Mi Mundo Materno
Te extraño tanto, quisiera retroceder el tiempo y hablarte muchísimo, más de lo que te hable, quisiera poder sentir esos movimientos que me dieron tanta felicidad, muchas veces pienso en ti, y busco los pocos ecos que tengo, te observo, te detallo, y te amo cada día más.

Desde que supe de ti, te imaginaba como tu papi, aun sin saber que serías mi príncipe. Nunca olvido el único vídeo que nos quedó, donde restregabas las manitas en tu rostro igual que tu papa. Todos los días el corazón me brincaba de felicidad y no dejaba de acariciar mi vientre con la esperanza de que sintieras todo mi cariño y mis anhelos de tenerte.

Si de alguna manera te llegan mis palabras, no creas que estoy deprimida, pues no lo estoy. No te miento mi niño, de momentos me invade la tristeza y la nostalgia, pero me encuentro luchando hijo mio. Te lo prometí. Te prometí que no seria en vano la fortaleza que me dejaste, ni rechazaría la felicidad que me diste y me das cada día a pesar de tu ausencia física. No se como, pero puedo sentir esa felicidad, al principio era difícil de entender ¿sentirme bien si te había perdido? Pero entendí que todo es más sencillo de lo que parece, eres Tú quien quiere verme así.. Feliz.

Y vivo por ti, porque sigues siendo parte de mi..
                                         Soy Feliz gracias a ti. Soy Feliz por ti.


2 comentarios :

  1. Mi bebe tambien se llamaba Ignacio... Ignacio Agustin, se fue a las 27 semanas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios acompaña hoy día a nuestros pequeños angelitos, se que un día los veremos. Te mando muchos abrazos cargados de fortaleza... y besos al cielo.

      Eliminar