domingo, 13 de abril de 2014

Día 13: Señales de mi Bebé

¿Ver imágenes con formas especificas? ¿Canciones en el momento indicado? ¿Sueños? No, no he vivido nada de eso. Sin embargo, desde hace unas semanas para acá, me he sentido bien, me he sentido "feliz", y tal vez se preguntarán como puedo estar feliz, si mi bebe murió, si no lo tengo en brazos. Yo también me lo preguntaba, y empezaba a sentirme mal por sentirme feliz. (valga la redundancia). Pero llegué a la conclusión de que esta felicidad extraña e inesperada, llega a mi desde el cielo; lo cual tiene mucho sentido, mi pequeño Ignacio más que nadie sabe el amor que sentí y siento por el, sabe que lo adoro y que siempre será mi príncipe. No dudo que sea él quien me devuelve con momentos de alegría, paz y fortaleza todo el amor que desborda mi corazón.
Tu mi pequeño, mi señal, mi felicidad

Y yo.... ¿que puedo hacer? ¿Como le agradezco que quiera verme feliz? ¿Que quiera verme avanzando? ¿Que quiera ver a su mama luchando por sus sueños? Pues para mi, la respuesta es sencilla.. dejándome llevar por esos sentimientos. Sintiendo.. las señales de amor y felicidad que nacen de mi corazón, pero que de seguro vienen del cielo....


No hay comentarios :