Sobre Nosotros

Este Blog nace del amor inmenso, infinito y más puro que hemos podido sentir como padres, y del deseo de honrar y reconocer la memoria de nuestro ángel Ignacio, quien partió al cielo el 05 de Febrero del 2014, a los cinco meses de estar en mi vientre. A pesar del corto tiempo que estuvo con nosotros, hoy sigue en nuestra mente y sobretodo en nuestro corazón.

En nombre del gran sentimiento que nació en nuestras vidas desde el día que Ignacio llegó, y el dolor que dejo al convertirse en un angelito del cielo; ofrecemos nuestro apoyo a todas aquellas madres y padres que se encuentran en nuestro mismo camino.

¿QUIENES SOMOS?

Una madre con el corazón herido que día a día extraña y ama con todas sus fuerzas a su bebe, una madre que añoraba verlo reír, crecer, y parecerse a su papa. Una madre que deseaba consentirlo y acompañarlo en el duro camino de la vida.
Mami Elena

Un padre que le ha tocado ser fuerte para apoyar, pero que vive de igual manera extrañando y amando a su bebe. Un padre que le hablaba todas las noches y ahora le escribe, un padre que deseaba enseñarle su amor por los carros antiguos y el estruendoso sonido de su guitarra eléctrica.

Papi Harvy

Y por supuesto la memoria y la presencia de nuestro ángel, que desde el cielo nos cuida, nos ama y nos ayuda a ser cada día más fuerte; y a recordarlo con amor dejando un poco de lado el dolor.

Bebe Ignacio