miércoles, 12 de marzo de 2014

Yo te esperaba .- Alejandra Guzmán

Yo te esperaba y veía mi cuerpo crecer mientras buscaba 
el nombre que te dí en el espejo 
fui la luna llena y de perfil contigo dentro, jamás fui tan feliz. 

Moría por sentir tus piernecitas frágiles 
pateando la oscuridad de mi vientre maduro. 

Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos 
te veía tan alto es más en la cima del mundo. 

Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. 
Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje llegar lejos, mucho más que yo. 

Yo te esperaba y pintaba sobre las paredes de tu cuarto,
cuentos en color, restaba sin parar,
días al calendario solo tú me podrías curar el modo de escenario. 

El mundo es como es y no puedo cambiártelo 
pero siempre te seguiré para darte una mano. 

Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. 
Hoy que te tengo pido al cielo que me deje verte llegar lejos mucho más que yo. 

Yo te esperaba y el espejo nos miraba mientras ya te amaba.

Alejandra Guzmán...


Se que muchas nos hemos quedando esperando ...... Y seguiremos esperando el momento en que podamos volver a estar unidas a nuestros angelitos... Click aquí y escucha la canción!

No hay comentarios :