miércoles, 12 de marzo de 2014

I Will Carry You .- Selah

En 2008, Angie Smith y su esposo Todd (cantante principal del grupo Selah) Observaron a través de la ecografía que su cuarta hija tenía ciertas condiciones haciéndola "incompatible con la vida" Le sugirieron la interrupción del embarazo, los Smith optaron por culminar su embarazo y permitir espacio para un milagro. Ese milagro llegó el día que conocieron a su pequeña Audrey y tuvieron la oportunidad de amarla por las preciosas dos horas y media que vivió en la tierra.

Les comparto la canción, si quieres escucharla click aquí, tiene una letra muy bella y que llega al corazón, no puedo evitar soltar lagrimas al escucharla..

I Will Carry You

There were photographs I wanted to take
Things I wanted to show you
Sing sweet lullabies, wipe your teary eyes
Who could love you like this?

People say that I am brave but Im not
Truth is Im barely hanging on
But theres a greater story

Written long before me
Because He loves you like this
I will carry you
While your heart beats here
Long beyond the empty cradle
Through the coming years

I will carry you
All my life
I will praise the One
Whos chosen me
To carry you

Such a short time
Such a long road
All this madness
But I know
That the silence
Has brought me to His voice
And He says

I ve shown her photographs of time beginning
Walked her through the parted seas
Angel lullabies, no more teary eyes

Who could love her like this?
I will carry you
While your heart beats here
Long beyond the empty cradle
Through the coming years

I will carry you
All your life
I will praise the One
Whos chosen Me
To carry you
Te Llevaré

Había fotografías que quería tomar
Cosas que quería mostrarte
Cantar dulces canciones de cuna,
limpiar tus ojos llorosos
¿Quién podría amarte de esta manera?

La gente dice que soy valiente,
pero no lo soy
La verdad es que estoy casi colgando
Pero hay una gran historia 
Escrita mucho antes que yo

Porque Él te ama de esa manera
Te llevaré
mientras que tu corazón palpite aquí
Mucho más allá de una cuna vacía
A través de los próximos años

Te llevaré
Toda mi vida
Alabaré al Unico
Que me eligió
Para llevarte 

Un tiempo tan corto
Un camino tan largo
Toda es una locura
Pero sé que en el silencio
Me ha puesto su voz
Y Él me dice

Le he mostrado a ella fotografías del comienzo
La acompañe a través de los mares entreabiertos con dulces canciones de cuna, 
y no más ojos llorosos 
¿Quién podría amarla de esa manera?

Te llevaré
mientras que tu corazón palpite aquí
Mucho más allá de una cuna vacía
A través de los próximos años

Te llevaré
Alabaré al Único
Que me eligió
Para llevarte 




I Will Carry You .- Selah


No hay comentarios :