domingo, 30 de marzo de 2014

Recordando a Nuestros Angeles

Desde que mi pequeño Ignacio dejo la tierra para llenar de alegría el cielo, me he dado cuenta que a pesar del dolor que causa recordarlo, necesito y quiero hacerlo; es importante para mi honrar su memoria. Mi manera de hacerlo ha sido a través de este Blog, a través de las palabras; plasmando sentimientos. Ha sido y se que seguirá siendo importante que conozcan nuestra historia.

Quizás tú, madre; compañera del camino y del dolor, pero también del amor inmenso y colosal que sentimos por nuestros hij@s, de igual manera sientes ese deseo de recordar y glorificar la vida de tu bebe, esa vida, que si bien duró poco,
marco mucho. Por esa enorme razón, te abro un espacio aquí en el Blog, donde podrás dejar por escrito, tu historia y tus sentimientos.

Eres bienvenida si así lo deseas. Puedes enviar tu historia a mimundomaterno@gmail.com y enseguida me comunicaré contigo. Yo estaré encantada de publicarla, otras madres quizás se identifiquen; sintiéndose menos solas, tú desahogaras todos esos sentimientos encontrados y lo más importante.. tu bebe se sentirá feliz de ser recordado...










No hay comentarios :