lunes, 31 de marzo de 2014

Buscando un Arcoiris

Fuente Fondo Imagen: Pinterest
Mensaje: Mi Mundo Materno
Después de la muerte de mi pequeño Ignacio, he leído mucho acerca del Duelo Gestacional, pérdidas recurrentes, historias similares y otras muy distintas, aunque todas con el mismo final: Un dolor inmenso y un ángel en cielo. Aprendí que a los bebes no nacidos; o a los bebes con una vida tan corta,se les llaman bebes estrellas. Yo particularmente prefiero pensar y decir, que mi bebe es un Ángel.

También aprendí que a los bebes que vienen al mundo después de una pérdida se les llama "Bebe Arco Iris", y no entendía porque, hasta que un día leyendo me encontré con algo como esto:
Un bebe que llega al mundo después de una pérdida es llamado Bebe Arco Iris; debido al entendimiento de que la belleza de un arco iris no niega la ferocidad de la tormenta. Cuando aparece un arcoiris no significa que la tormenta nunca sucedió o que la familia no está lidiando con su dolor. Lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la obscuridad de las nubes. Las nubes de tormenta pueden todavía amenazar, pero el arcoiris provee un balance de color, energía y esperanza.
Autor Desconocido 
Perder dos embarazos han sido pruebas difíciles para mí, sin embargo mis ganas de ser madre no se han visto desplazadas; todo lo contrario sigo luchando para lograrlo. Y hoy me encuentro decidida a buscar mi Arco Iris, pero, a pesar del deseo inmenso de que llegue a mi vida, también me invaden muchas dudas y muchos miedos. Supongo que es normal...

¿Sentirá mi bebe Ignacio que busco reemplazarlo? Día a día me digo a mi misma que no, que esto no puede ser así, que por el contrario mi bebe me ayudará a conseguir mi deseo...

¿Podré quedar embarazada rápido? ¿Será un embarazo sin riesgos? ¿Llegaré a conectarme con mi Bebe Arco Iris desde el momento en que llegue? ¿Y que si llega y lo vuelvo a perder? Preguntas como estas van y vienen.... una y otra vez ...... Y es desesperante no tener respuestas...

¿Que me queda? Mantenerme firme, con esperanzas y sobretodo con mucha Fe.

Fuente Fondo Imagen: Pinterest
Mensaje: Mi Mundo Materno







"Mi pequeño Ignacio... se que Tú, y Dios mandarán un bello Arco Iris en el momento adecuado para que ilumine mi vida. Y se que a través de ese Arco Iris podré mirar tu sonrisa y enviarte todo el amor inmensamente grandioso que siento por ti"





1 comentario :