jueves, 13 de febrero de 2014

Tu llegada a nuestra vida...



Viernes, 18 de Octubre nuestro día más feliz. Supimos que venias en camino cuando aun eras la cosita más chiquita pero como eras de grande a la vez. Nos causaste una felicidad inmensa e inmediatamente empezaron nuestras vidas a girar en torno a tí. Empezamos a imaginarnos como sería todo de ahora en adelante y comenzó la espera más grata de la vida.. tu llegada.


Fueron pasando los días y con ellos aumentaban nuestros nervios de saber como estabas, y es que después de tener una perdida con solo 11 semanas, era imposible no sentir miedo con cada manchita. Cuando por fin llego el día en que pudimos escuchar los latidos de tu corazón. Sentimos Paz, tranquilidad y muchísima felicidad de saberte bien, pues luego de un año de tristeza por fin vendrías a nuestras vidas tú nuestro tan anhelado primer bebe.



La emoción que teníamos era tan grande que comenzamos tu papi y yo a comprar tus primeras cosas, primeras ropitas, pensar en nombres, y también comenzamos a recibir regalitos. Nos sentíamos muy felices.

Todo debía haber permanecido así, pero no lo fue!


No hay comentarios :